Noticias

Danna Paola responde si tiene novio en Instagram

Danna Paola está en la mira de todos. Y como evitarlo si tras confirmar su participación en la serie española de Netflix, “í‰lite”, se ha convertido en tendencia. 

 La actriz mexicana tendrá su debut en la plataforma de streaming en donde a través de Instagram hemos visto más sobre su personaje, Lu.

 

Ver esta publicación en Instagram

Parece que ha sacado las garras 😬 . . . The claws are out 😬

Una publicación compartida por í‰lite (@elitenetflix) el

Hasta ahora los detalles que conocemos es que ella en compañí­a de su novio le harán la vida imposible a los alumnos de la escuela más prestigiosa de España. 

Sin embargo, todo será un caos cuando se comete un asesinato y entonces se tiene que encontrar el culpable.
 

La serie está programada para estrenarse el próximo 5 de octubre. Y mientras esto sucede Danna Paola se tomó un tiempo para contestar algunas preguntas en su cuenta de Instagram, donde más tarde se arrepintió y las borró. 

Whats_App_Image_2018_09_20_at_9_21_20_AM

Algunos de los cuestionamientos que recibió de sus fans era si pronto estarí­a en México, a lo que ella respondió con “Sí­”; asimismo, afirmó que el papel que tiene ahora es muy similar a ella.

Y como era de esperarse, una de las grandes preguntas fue si Danna Paola tiene novio y quién era. A lo que ella respondió de esta manera:

    Whats_App_Image_2018_09_19_at_8_38_19_PM

Recordemos que la actriz nos sorprendió hace unas semanas con un romance en puerta con el actor español, Miguel Bernardeau ( el supuesto novio en í‰lite) . Ya que, durante la alfombra roja de la serie de Netflix La casa de las flores, la actriz llegó con él y no dudo en compartirlo en su cuenta de IG.

 

Además, está no es la primera vez que los vemos juntos pues ella ha compartido varias fotos a su lado.

Sin embargo, la actriz no ha confirmado si mantiene una relación. 

 Su último noviazgo fue con el actor David Chocarro, de 37, a quien conoció en la telenovela La doña.

¿Tú qué opinas?

Más noticias:

...