Noticias

Danna Paola responde a rumores de supuestos malos tratos por parte de su novio

06-10-2021

En la mañana de este martes, 5 de octubre, una famosa revista de espectáculos dio a conocer que supuestamente Danna Paola estaba siendo violentada por Alex Hoyer, quien se presume, es su actual pareja, algo que hasta el momento, no han confirmado o desmentido, pero, de lo que la intérprete de ‘Sodio’, sí quiso hablar, es sobre los dichos por caso de violencia.

Según la revista, Danna Paola supuestamente era maltratada por Alex Hoyer, presuntamente porque el joven siente celos de lo bien que le está yendo a la actriz de 26 años, además de que es inseguro por la lejanía física entre uno y otro.

Ante esto, la intérprete de ‘Mala fama’ ocupó su cuenta de Twitter para responder a los rumores de violencia y lo hizo con un mensaje contundente, y lo primero que expresó, fue su preocupación por la subestimación hacia su persona y, puntualizó que es de muy mal gusto que se subestime su inteligencia.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… Yo no me dejó maltratar ni por un novio ni por nadie”, escribió en el mensaje.

En este sentido, la también actriz subió otro mensaje en el que aseguró que la publicación continúa propagando el machismo en el que subestiman su inteligencia y fuerza como mujer.

“Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer”, detalló.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...