Noticias

Danna Paola responde a quienes la han criticado por su peso

Danna Paola es una de las actrices que ha logrado posicionar su carrera en la cima del éxito, esto tras su participación en Élite, La Academia y el lanzamiento de temas que han sido muy bien recibidos por el público, entre estos, “Mala Fama” y “Oye Pablo”.

Instagram

A pesar de ser una de las artistas mexicanas más exitosas y queridas, los malos comentarios también están latentes, muchos de estos relacionados con su cuerpo, y es que ha sido blanco de críticas por su cuerpo, sobre todo con su peso y es que varias personas han tomado esto para hacerle malos comentarios, mismos que ella no le da importancia.

Instagram

En una reciente entrevista para el programa, De Primera Mano, Danna Paola dio a conocer su postura sobre esto y envió un mensaje a todos aquellos que únicamente se fijan en su cuerpo, asimismo recalcó que los cambios tienen que ser por salud y no por agradarle a nadie.

“No por ser artista uno tiene que recibir y callarse. Somos mujeres y somos voces, que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer (…) Cada quién tiene gustos diferentes, somos humanos, no somos perfectos y también hemos vivido en una industria en la que nos ha exigido algo que no es real, a lo que realmente la gente se sienta identificada contigo”.

Instagram

“Lo más importante para mí es encontrar a seguridad que necesitaba y la he encontrado poco a poco, aunque nunca es fácil, hay altas y bajas…son cosas que vienen en el paquete de ser artista, hoy me siento muy segura y muy  tranquila de poder salir como la mujer que soy. (…) Las mujeres cada día nos tenemos que amar como somos, si queremos mejorar que sea por salud, no por agradar a nadie y mucho menos a un perfil de Instagram” dijo la cantante.

 

231220191577132155.png

Más noticias:

...