Noticias

Danna Paola responde a acusaciones de separación

Hace unos días

El pasado fin de semana, Sebastián Yatra y Tini, dieron a conocer a través de un comunicado que difundieron en redes sociales que su relación había terminado, esto tras varios meses de romance, noticia que tomó por sorpresa a muchos, aunque, a otros no tanto, pues desde hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores de que ya no estaban juntos.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por tanto cariño. Los queremos mucho”, mencionaron los cantantes en el comunicado que dieron a conocer.

LO MÁS LEÍDO —> Jason Derulo se rompe dos dientes tras tratar de comer un elote

A ciencia cierta no se sabe el motivo de su separación, pero algunos han culpado a Danna Paola, asegurando que ella fue la tercera en discordia. Sin embargo, el periodista de espectáculos, Augusto Tartu Tartúfoli, reveló los detalles de una acalorada pelea que tuvieron los artistas antes de entrar a cuarentena por la pandemia del COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 21 de Mar de 2020 a las 10:25 PDT

De acuerdo con Augusto, Sebastián tuvo un comportamiento súper extraño, que terminó por enfurecer a la argentina, y es que supuestamente el cantante colombiano no tuvo los modeles en la mesa, situación que enfureció a Tini.

“Yatra le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada… El chef había salido de su casa a preparar delicatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: ‘Estos terminan mal’. Tenía razón“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 14 de Feb de 2020 a las 12:24 PST

LO MÁS LEÍDO —> Penélope Menchaca es la nueva conductora de Enamorándonos

Ante quienes acusan a Danna Paola de separar a la pareja, la cantante tuvo una respuesta contundente, y para esto utilizó su persona de Lucrecia Montesinos en la serie de Élite, por lo que tomó como referencia una de las escenas.

“Qué dilema, yo en este conflicto soy como Suiza: un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie”, se escucha decir a Danna Paola, incluyendo la palabra “básicamente”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...