Noticias

Danna Paola impacta con radical cambio de look

29-12-2021
Danna Paola causó revuelo en redes sociales al mostrar su radical cambio de look acompañado de una reflexión respecto a este 2021.

A lo largo de este 2021, Danna Paola nos impactó con su esfuerzo, dedicación y profesionalismo, pero también con sus arriesgados cambios de look que terminaron marcando tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Lo más leído: Usuarios critican fuertemente a novia de Vicente Jr tras dedicarle mensaje

 

La cantante de 26 años mostró en su cuenta de Instagram la radical decisión de volver a sus raíces a través de su cabello.

Todo inició con una historia donde la cantante de “Oye Pablo” anunciaba:

“Bye bye Danna rubia”.

danna paola
Fuente de imagen: Captura de pantalla (@dannapaola)

Y continuó con una reflexión sobre lo que este año le ha dejado:

“2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior, muchos malos momentos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aún así no me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mí, y dentro de las pocas personas que amo y me rodean hoy, definitivamente cambié mucho”.

“Y me dediqué a volverme a encontrar en mi arte y mi carrera, mi música, a mi manera y con mis procesos, amando mucho quien soy hoy. Aunque yo quisiera ser Peter Pan y jamás crecer, pero toca crecer a veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida”.

Danna Paola se sinceró respecto a todo lo que ha vivido en los últimos 12 meses y las distintas pruebas que pasó diciendo:

“Los últimos meses viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mí y mi camino de vida con mi carrera, fue un año muy extraño, pero gracias a Dios tuve la suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que me aman como soy y creen en mí. Me escucharon y me llenaron de luz en este proceso, y hoy agradezco tanto todas las lecciones que recibí y que el universo preparó para mí, porque termino este año más fuerte que nunca y llena de ilusión”.

Fuente de imagen: Captura de pantalla (@dannapaola)

“Gracias por tanto a todos. Ahora sí… Los cambios internos también necesitan cambios físicos para soltar todo lo que has vivido…”

Y, finalmente, la cantante mostró su cabello castaño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola acompañó las imágenes con el texto: “De vuelta a lo esencial… De vuelta a mi verdadera alma. ¡Hola morocha! Bye bye 2021… Esta p3rr4 está de vuelta”, recibiendo así el apoyo de fans y colegas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...