Noticias

Danna Paola habla de Anahí en RBD y ella responde

19-06-2020
Danna Paola se declara fan de RBD y Anahí contestó.

Rebelde es sin duda una de las telenovelas favoritas en todos los tiempos y entre famosos no se limitan a mostrar su admiración, tal es el caso de Danna Paola.

Recientemente, la actriz dio una entrevista para un medio brasileño en el que declaró ser fan de Mia Colucci, personaje que interpretó Anahí en la telenovela Rebelde y en el grupo de pop RBD.

El video de la entrevista fue posteado por fans de Anahí. En el, menciona que RBD es uno de sus grupos favoritos de la infancia.

“RBD es como el grupo de mi infancia, o sea, muy heavy. Yo estaba muy pequeña, yo estaba grabando Amy, la niña de la mochila azul cuando ellos estaban haciendo Rebelde, entonces era cruzarnos en los pasillos” declaró.

En la entrevista Danna menciono que es fan de cantar los temas de RBD, inclusive en cuarentena está viendo la telenovela. No es la primera vez que se muestra fan, recientemente compartió un Tiktok imitando al personaje de Anahí.

@dannapaola

????????

♬ sonido original – poriwey

“Yo siempre quise ser `Mia Colucci´ desde que tengo uso de razón… Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón”

El tweet con la entrevista, llegó a Anahí, quien emocionada contestó lo mucho que quería y admiraba a Danna Paola.

LO MÁS VISTO—> Acusan a Ansel Elgort por agresión sexual a menor

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...