Noticias

Danna Paola festeja a Alejandro Speitzer y le dedica un tierno mensaje

Danna Paola y Alejandro Speitzer tienen una historia juntos, pues desde que ambos eran niños coincidieron en proyectos profesionales y se convirtieron en las jóvenes promesas de la actuación.

 

Lo más leído: Con polémica foto, Demi Lovato se despide del género pop

 

Uno de los proyectos en televisión más destacados – y recordados por el público – es Atrévete a Soñar, donde los actores hicieron la adaptación de la telenovela argentina Patito Feo, sin embargo, en esa lista también se encuentran Amy, la niña de la mochila azul y Rayito de Luz.

Tras conocerse por un par décadas y compartir escenas en pantalla, se le ha vinculado a Danna y Alex sentimentalmente, a pesar de que ambos lo han negado en varias ocasiones.

Por si te lo perdiste: ¡Hasta cantó! Niña celebra cumpleaños con temática de Ángela Aguilar

 

Ahora, Danna Paola y Alejandro Speitzer encendieron las redes tras su último reencuentro, el cual tomó lugar con motivo del festejo del cumpleaños número 27 del actor.

La intérprete de “Oye Pablo” y “Calla Tú” no dudó en compartir el evento en sus redes sociales, aprovechando la ocasión para enviarle un tierno mensaje:

“Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. ¡Te quiero!”

danna paola alejandro speitzer
Fuente de imagen: Captura de Pantalla

En el metraje que compartió la cantante y actriz se ve la reacción de Speitzer, quien se veía emocionado, nervioso y ya estaba empezando a sonrojarse.

Danna le llamó “rayito” al actor, haciendo referencia al proyecto donde se conocieron; “Rayito de luz”, telenovela infantil realizada por Televisa basada en el libro “Marcelino pan y vino” de José María Sánchez Silva.

En este proyecto Alejandro Speitzer asumió el protagónico, dándole vida a Juan de Luz “Rayito” – de ahí que Danna le llamara así en sus historias –, y la cantante interpretó a Lupita Lerma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

El último inesperado reencuentro entre la pareja de actores se dio a principios de agosto del año pasado, por lo que fans y seguidores de ambos no ocultaron su emoción al verlos juntos una vez más.

Más noticias:

...