Noticias

Danna Paola es captada con presunto novio en el aeropuerto de México

17-08-2021
Danna Paola causa revuelo; luego de ser vista con quien podría ser su nuevo novio.

La cantante de “Mala Fama” causó controversia al arribar al aeropuerto de la Ciudad de México pidiendo no ser acosada porque siente mucha ansiedad por el acoso. Pidiendo a los medios que por favor no se le acercaran argumentando que “hay Covid”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Tras las peticiones de Danna, los reporteros de varios programas reaccionaron con molestia afirmando que Danna Paola era “grosera” y “maleducada”, y le recordaron que solo estaba haciendo su trabajo.

La famosa cantante fue vista en compañía de Alex hoyer con quién recientemente los medios la han vinculado sentimentalmente, a través de redes sociales danna se enteró de que los medios de comunicación estaban afuera esperándola por lo que Alex Hoyer le aseguro saber cómo poder evitar a los medios.

Pese a los intentos de su príncipe azul se sabe que Danna Paola no logró escapar de las cámaras y fue captada con Alex un artista musical de 24 años de edad quién se cree es el novio actual de Danna Paola pese a que la mexicana no ha mencionado mayores detalles con relación a su situación sentimental actualmente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...