Noticias

Danna Paola enciende las redes con un beso de tres

18-11-2021
Danna Paola sorprendió a todos sus fans subiendo una foto donde se le compartiendo un beso de 3 durante los Latin Grammy.

En más de una ocasión, Danna Paola ha demostrado que no le tiene miedo a las críticas ni al qué dirán; y prueba de esto es una publicación dentro de sus historias en su perfil de Instagram donde se le ve haciendo un beso de tres.

El hecho sucedió durante los preparativos para los 22ª Latin Grammy, la noche más importante de la música latina, donde se le vio con un conjunto de tonos rojizos y el pelo recogido.

Lo más leído: Luna Bella es amenazada de muerte por su padre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

La intérprete de “Oye Pablo” publicó la fotografía que emocionó a sus fanáticos y encendió las redes, no sólo por estar en medio del beso; sino por los participantes de dicha muestra de cariño.

Vemos a Danna Paola sonriendo mientras deja consentirse por Alex Hoyer; cantante de 23 años que, gracias al concurso La Voz, inició su carrera musical y con quien se le ha vinculado románticamente desde hace meses, y por Saak, cantante, compositor y productor musical originario de México y que consiguió la fama a través de su canal en YouTube.

Dentro de la imagen, la cantante nominada en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su producción “K.O.” agregó el texto: “Mah boys”:

Por si te lo perdiste: Camilo revela que él tuvo náuseas y mareos antes que Evaluna

La imagen causó especulaciones entre fans y seguidores de Danna Paola, pues no ha declarado oficialmente que está en una relación, sin embargo, los comentarios y reacciones se han centrado a la participación de la cantante dentro de los Latin Grammy, pues es la primera vez que es nominada y se le ve disfrutando como nunca.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...