Noticias

Sorprenden a Danna Paola disfrutando romántica cena con su novio

23-08-2018
¿Será que esto va en serio?

Muchos rumores han surgido en torno a la vida sentimental de Danna Paola, pues varios medios aseguraron que entró en depresión luego de andar con un hombre casado, algo que hasta el momento no ha sido confirmado o desmentido por la actriz. Y es que a veces resulta difícil saber algo más sobre quién es la persona que ocupa el corazón de la intérprete de “Agüita” pues se ha mantenido al margen sobre este tema.

Instagram

Aunque al parecer ya hay alguien quien flechó al corazón de la actriz y se trata de el actor Miguel Bernardeau quien sorprendió al aparecer junto a la actriz en la presentación de La Casa de las Flores, algo que causó alboroto en redes sociales pues, aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, los rumores comenzaron a tomar fuerza gracias a esta foto.

Instagram
Instagram

Ambas celebridades han mantenido esto como algo discreto, pues la foto que subió la actriz a su cuenta de instagram es la primera en donde se dejan ver juntos, aunque al parecer todo esto va muy en serio para muestra la reciente imagen que difundió la revista TVyNovelas en donde Miguel y Danna Paola aparecían en una cena romántica.

 

Danna_Paola_y_su_novio

Danna_Paola_y_su_nuevo_novio 
Se sabe que los actores se conocieron hace un año durante las grabaciones de la serie Élite, próxima a estrenarse, por lo que medios han manifestado que el amor entre esta pareja comenzó ahí, aunque esto queda aún en el aire, hasta que alguno de los dos confirme esto.

Instagram

No cabe duda que ‘Elité’ dará mucho de qué hablar, pues además de esta relación, se sabe que Danna Paola realizará su primer desnudo para la televisión, algo que sin duda ha motivado más a los fans de la actriz para ver esta serie.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> ¿Qué? ¿Kylie Jenner y Travis Scott se separan?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...