Noticias

Danna Paola: De patito feo a villana sexy

Danna Paola es la chica que vimos crecer en la televisión mexicana y a unos días de su próximo debut en Netflix, con la serie Élite, es obligatorio hablar de su transformación como actriz y también de cómo ha sorprendido por su belleza.

A sus 23 años, Danna tiene casi dos décadas de ellos en la actuación. Te compartimos cómo ha sido esta transformación con estos seis momentos de su vida.
 
100918_Trailer_Elite

A los 4 años de edad, Danna Paola  hizo sus primeras audiciones para el programa infantil Plaza Sésamo, y fue ahí donde inició su carrera. 

screen_shot_2016_07_18_at_9_37_33_am

Corría el año 2000, cuando tuvo su primera aparición en la telenovela infantil titulada “Rayito de Luz”. Pero fue en 2001, cuando obtuvo protagonizó su primera novela infantil “María Belén” ( seguro la recordarás por este GIF) , gracias a ello ganó el premio Bravo a la mejor actuación infantil. 

    

Corría el año del 2004, Danna Paola ya había forjado su carrera como actriz e iniciaba como cantante pues en su última novela, Amy, la niña de la mochila azul, dio voz al soundtrack. 

 
A su corta edad, la actriz mexicana quería más y así inició en el teatro con su protagónico, “Anita la huerfanita”, años más tarde logró obtener un papel como protagonista en la obra de broadway Wicked, que sin duda la colocó como una actriz multifacética. 
Dana

“Patito” Peralta es el papel que protagonizó en la telenovela “Atrévete a soñar” que la lanzó a un tour por Latinoamérica y un disco. Además de que es uno de sus personajes más recordados. 

 
La actriz se consolidó como modelo, también ha tenido dos álbumes donde recopila sus éxitos a lo largo de su carrera. Este 2018 consiguió su primer protagónico en el cine con la película “Lo más sencillo es complicarlo todo”. 
 

Parece ser que esté 2018, es el año de Danna Paola. ¿Tú que opinas?


061220191575632709.png

Más noticias:

...