Noticias

Danna Paola confiesa que la drogaron en un antro de España

15-02-2021
Danna Paola decidió contar una historia muy fuerte, donde su vida estuvo en peligro, y reveló que en un antro de España fue drogada.

Con el paso de los años, Danna Paola ha demostrado que sigue reinventándose, y una prueba de ello fue su paso por el mundo de las series, en especial para la exitosa serie Élite, que significó un cambio en la vida de Danna. Y así como hubo grandes momentos, también hubo unos muy complicados.

En entrevista con Yordi Rosado, la cantante confesó una de las peores experiencias de su vida, pues pudo suceder lo peor, luego de ser drogada presuntamente por unos chicos con los que convivió una noche. Y aunque revela que no recuerda mucho de lo que pasó, aseguró que terminó en el hospital.

LO MÁS LEÍDO —> Galilea y Andrea Legarreta lloran al ver el testimonio de Toño Mauri

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola contó que una noche decidió salir a un antro en compañía de un amigo que la visitaba de México, ya que en dicho lugar había un DJ que tocaba música latina. Y a pesar de que no le gusta ligar, reveló que accedió acercarse a un grupo de hombres que se encontraban ahí.

En un momento, su amigo se fue al baño y fue cuando notó que otra persona se había acercado y le preguntó su ese era su vaso. Ella nunca desconfió por lo que lo agarró y tomó de su bebida.

Solo pasaron unos momentos para que Danna comenzara a sentirse mal, cansada y mareada, y cuando su amigo regresó del baño, le pidió que abandonaran el lugar.

“No me acuerdo qué pasó, entre el lugar y como llegué a mi casa y como llegué al hospital”, detalló la actriz.

Después de intentar salir del lugar, Danna solo recuerda el momento en que alguien entró a su casa y fue cuando los paramédicos llegaron a asistirla. Por fortuna, reveló que la situación no pasó a mayores y pudo contar la historia, aunque sí confiesa que esta anécdota sirvió como una fuerte lección de vida.

“No sé cómo agarramos el Uber, tenía el pijama, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”

LO MÁS LEÍDO —> Fan de Kimberly Loaiza se embaraza para parecerse a la youtuber

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...