Noticias

Danna Paola confiesa cómo reaccionó a la noticia de la detención de Eleazar

27-01-2021
Danna Paola rompió el silencio y reveló cómo reaccionó a las noticias de la detención de Eleazar por agredir a Stephanie Valenzuela.

Desde que se dio la noticia de la detención de Eleazar “N”, muchos se preguntaron sobre lo que opinaba Danna Paola una de las exnovias del actor que más sonó en el mundo de la farándula; sin embargo, la cantante se había mantenido al margen para evitar dar su opinión del tema, ya que dicha relación sucedió hace mucho tiempo.

Pero fue en entrevista para el programa “Suelta la Sopa” donde la intérprete de “Calla Tú” decidió hablar a grandes rasgos sobre su reacción a la detención del actor, revelando que representó un ‘shock’ el leer los encabezados de los medios respecto a esta noticia.

“Al ver titulares como este, etcétera, por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero creo que la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia y de mis amigos”, reveló la cantante.

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos responde a comentarios de conductores de Hoy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Sobre las críticas que ha recibido, Danna confesó que la mejor manera de expresarse y alzar la voz ha sido por medio de su música.

“Tenía la necesidad de hablar de otra manera, mi responsabilidad como mujer es justamente hablar y alzar la voz de la manera en que yo quiera, estoy en todo mi derecho”, dijo la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Por último enfatizó que no pretende dar su opinión sobre lo ocurrido, ya que lo que ella vivió con el actor fue hace muchos años.

“Es algo que no me gustaría hablar, es un tema que ya pasaron muchos años y tengo otras maneras de poder alzar la voz y ayudar a todas las mujeres que están pasando por alguna situación similar (…) Para mí es un tema súper delicado y estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno y saludable. Es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar bien y ya estoy fuera, entonces no me gustaría revivir ese tipo de cosas”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Gala Montes es la nueva novia de Horacio Pancheri y ella responde

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...