Noticias

Danna Paola cambia su look, muy al estilo de Ángela Aguilar

Danna Paola sorprende en redes sociales con un cambio de look, a través de un video donde muestra un adelanto de su nueva canción “Cachito” que estará próxima a estrenarse, en colaboración con Mau y Ricky, pues su nuevo corte de cabello, en tono negro, se asemeja al estilo de Ángel Aguilar, comentan usuarios en redes sociales.
Sin duda Danna Paola es una artista que ha impuesto su estilo desde que empezaba en sus primeros pasos como artista, pasando por diferentes cambios de look, desde diferentes cortes hasta diferentes tonos de cabello, en esta ocasión sorprende con un look conocido como Bob Haircut, que nos hace recordar mucho al estilo de Ángela Aguilar, pues a la más pequeña de los Aguilar la hemos visto portando ese look desde hace mucho tiempo y que sin duda a ambas artistas les queda muy bien.

Este es un corte de cabello que tiene una historia desde la Primera Guerra Mundial y que ha empezado a tomar mucha fuerza en los últimos años entre mujeres de todas las edades, y que ha sido bien recibido también en el mundo del espectáculo y la intérprete de Mala Fama no quiso dejar pasar la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Lo que no se sabe con certeza es si será un look temporal o solo un cambio para su próximo sencillo, donde luce un outfit en tono rojo muy sensual, acompañado de unas medias negras que complementan para dar ese toque de sensualidad.
Por lo pronto esperaremos a que estrene su sencillo, que promete ser un éxito pues la cantante planea cerrar fuerte el año con una gran colaboración, y tú ¿Ya lo esperas?

Más noticias:

...