Noticias

Danna Paola calla a todos los que la llamaron gorda

16-11-2018
danna paola, danna paola 2018, danna paola final feliz, danna paola niña, danna paola serie, danna paola novio, danna paola canciones, danna paola pelicula, danna paola actriz

Danna Paola sigue siendo una de las actrices/cantantes preferidas en Latinoamérica. Desde que su carrera despegó con la telenovela “˜”™Patito“™”™ no ha dejado de estar en producciones cada vez más importantes, desde estar en teatro con la obra musical “˜”™Wicked“™”™ hasta pasar por series como “˜”™í‰lite”™“™. Sus fans siempre han gustado de saber cada vez más sobre ella pero últimamente sus fotos han sido constantemente criticadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sin querer queriendo…

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En su cuenta de instagram constantemente postea fotografí­as que tienden a lucir geniales pero hubo una en especial que comenzó las crí­ticas. Danna subió una foto estando en alfombra roja de una famosa revista, luciendo un particular vestido de color rojo con negro. De inmediato, varios de los usuarios empezaron a comentar que ella lucí­a “˜”™gorda“™”™ en esa imagen, después de eso constantemente esa clase de comentarios se vieron reflejados en sus demás fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

#Quien50 â¤ï¸

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Algo de lo que debemos estar conscientes es que todos con la madures cambiamos, mientras más crecemos más cambia nuestro cuerpo y la interprete de “˜”™Agí¼ita“™”™ quiso recordárselo a todos los usuarios de instagram. En el último post que ella subió, se puede ver a “˜”™Danna”™”™ en un cuarto de hotel en “˜”™Las Vegas“™”™ comiendo una enorme rebanada de Pizza. Ella luce genial con un vestido negro entallado que deja ver que es muy delgada, se mantiene haciendo ejercicio y que puede comer lo que quiera.

 

En la foto se ve reflejado como a sus 7 millones de seguidores les encantó la fotografí­a, pues de inmediato comenzaron a dejar comentarios positivos apoyando a la cantante. Todos entendieron la idea de la foto, no tuvo que mencionar nada de los comentarios negativos hacia ella ni a su apariencia, solo con una imagen demostró que ello no le preocupa y que se ve genial. Al parecer, Danna seguirá siendo una de las mexicanas más lindas del medio del espectáculo.

 

¿Ya sigues a Danna Paola en instagram?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...