Noticias

Danna Paola alertó a sus seguidores tras aparecer con tanque de oxígeno

La cantante mexicana Danna Paola es conocida por estar muy activa en redes sociales, compartiendo su día a día, ya sea en grabaciones, disfrutando sus vacaciones o bien simplemente descansando, por esta razón la también actriz preocupó a sus seguidores por su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Fue por medio de sus historias en Instagram donde Danna Paola compartió un breve video donde aparece utilizando un tanque de oxígeno, lo que hizo pensar a muchos de sus fanáticos sobre un posible contagio de COVID-19.

Dentro de la imagen acompaño un breve texto donde pedía a sus seguidores abrigarse debido al cambio de temperatura: “Abríguense amiguitos” escribió la cantante.

Danna Paola
@dannapaola

Al notar la preocupación por sus fieles seguidores, Danna Paola compartió un mensaje en Twitter donde aseguraba no se trata de ningún contagio de COVID-19, sin embargo, comentó que se encuentra en reposo debido a que se encuentra un poco delicada.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/que-se-hizo-raul-araiza-se-sometio-a-tratamiento-estetico-que-no-resulto-bien/

“Bebés gracias x preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

También la cantante volvió a reafirmar su primer mensaje donde pide que se abriguen, pues considera que la situación actual que se está viviendo es complicada.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/octavio-ocana-recibe-premio-postumo-tras-16-anos-de-trayectoria/

“Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa”.

 

Ante este mensaje, los seguidores de la cantante le demostraron su apoyo y deseándole una pronta recuperación, también sintiéndose aliviados de que su situación no sea grave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Con esta noticia, Danna Paola, se suma a los famosos que han sido vistos utilizando tanque de oxígeno, tal como el reciente caso de Araceli Arámbula, quien también dijo verse afectada por los cambios de temperatura durante las presentaciones que tenía en el teatro.

Más noticias:

...