Noticias

Danna García revela historia de acoso sexual

13-10-2020
Danna García reveló uno de los episodios más difíciles de su vida, al ser víctima de acoso sexual en sus aspiraciones en Hollywood.

Danna García ha revelado una de las historias más tormentosas que vivió a inicios de su carrera, cuando aspiraba a convertirse en estrella de Hollywood y confesó que fue víctima de abuso sexual.

La actriz colombiana contó este duro episodio en el programa Sal y pimienta de Univisión y aseguró que esa fue una de las razones por las que no permaneció en Hollywood.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles”, dijo la actriz.

“Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba explotar más eso”, detalló.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan la actual fortuna de Yalitza Aparicio

Desafortunadamente, Danna no solo sufrió acoso verbal, y confesó que el mismo director intentó abusar de ella en la cochera de su casa.

“Esa misma persona me invitó a una cena con un actor y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”, dijo.

Danna García ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por ser uno de los casos más sonados sobre triple contagio por COVID-19, y en una reciente entrevista habló a detalle sobre las secuelas de este virus.

LO MÁS LEÍDO —> Anahí y Christian Chávez quiebran TikTok cantando “Sálvame”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...