Noticias

Danilo Carrera comparte su nuevo proyecto en hacienda platanera

14-05-2021
Danilo Carrera comparte su nuevo proyecto en hacienda platanera.

Danilo Carrera, actor ecuatoriano, muestra su nueva etapa de vida, y es que después de dar una pausa a la actuación y después de su separación con la actriz mexicana Michelle Renaud la vida del actor dio un giro para cumplir nuevos sueños, con los cuales se siente muy orgulloso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

A través de sus redes sociales, Danilo, quien protagonizara la telenovela “Quererlo Todo” compartió algunas fotografías de este nuevo sueño que está viviendo, al tener una hacienda nombrada “MamiBella” dedicada a la producción de plátano, pues en palabras propias del actor menciona que fue un sueño que tenía de niño.

“Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas”

También asegura que otra de sus metas es generar empleo a las personas que lo necesitan, y que esta la esta cumpliendo poco a poco.

“Generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera ya la cumplí y para la segunda falta poco. Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

En estas fotos, Danilo deja ver parte de su hacienda, mostrando los plantíos, los frutos que da, además de dar información sobre estas plantas, lo que demuestra que está 100% enfocado en este sueño.

Agradece a sus hermanos, pues asegura que no lo esta haciendo solo, y tiene quien lo apoya de la mejor manera.

“No lo estoy haciendo solo. Hoy todos mis hermanos suman en esta gran logística. Gracias #LosCarrera”

El actor causo tal emoción en los usuarios que la publicación logró mas de 130 mil likes, y sumando comentarios de compañeros de profesión como Víctor González, quien a su manera felicitó a Danilo dejando un “Eso papá”; Mimi Morales también comentó “Qué maravilla” al conocer este nuevo proyecto.

Quien también reaccionó ante esta nueva etapa de vida del actor, fue su exnovia, Michelle Renaud que sin decir más solo comento emojis en forma de apoyo, al igual que Sebastián Rulli, sólo comento con emojis de felicitación por este nuevo proyecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...