Noticias

Danilo Carrera aclara si Michelle Renaud le fue infiel

16-11-2021
Danilo Carrera rompió el silencio respecto a los rumores de una infidelidad por parte de Michelle Renaud, supuesta razón de su ruptura.

Fue a inicios de este mes cuando Danilo Carrera hablo públicamente y reveló que se encontraba soltero, aclarando los rumores sobre si la relación sentimental con Michelle Renaud había terminado definitivamente o no.

El actor que interpreta a Álvaro Villalobos en la telenovela Contigo sí mencionó:

“Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación”.

Por si te lo perdiste: Michelle Renaud reacciona a comentario de Danilo Carrera tras dar a conocer su ruptura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Rápidamente llegaron los rumores de que la relación había terminado definitivamente por una supuesta infidelidad de Michelle Renaud con el también actor Matías Novoa.

Por su lado, Danilo Carrera desmintió el rumor, haciendo su molestia evidente:

“Nunca. No hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía, eso sí les digo; ni lo vuelvan a mencionar porque me molesta que mencionan cosas de ella que no son ciertas y yo sé que siempre la voy a defender y voy a estar ahí para ella, como sé que ella va a estar ahí para mí”.

También te podría gustar: 6 famosos antes y después de cirugías estéticas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

“Es más, (ella) es una dama, es una mujer increíble, es una mujer que cuando estuvimos juntos dio toda una relación padrísima, muy bonita en la que había diferencias y es más difícil terminar cuando hay diferencias que cuando hay infidelidad”.

A pesar de todo, Danilo Carrera también se mencionó respecto a Matías Novoa, con quien se a vinculado sentimentalmente a Michelle Renaud: “No sé quién es Matías Novoa. ¡Ah, el de la película!, cuando estás soltero puedes salir con quien quieras. Yo no puedo negarlo o confirmarlo, si me preguntas a mí te diría que no, pero te puedo asegurar que infidelidad no hubo, cuando terminamos fue decisión nuestra y ya pasaron muchos meses”.

Así, Danilo aclaró el motivo tras su ruptura con Michelle, dejando en claro que no fue infidelidad y que la también actriz está en su derecho para salir con quien ella guste.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...