Noticias

Daniella Álvarez presume en video que recuperó movilidad en pie derecho

21-09-2021
Luego de que en 2020 tuviera un diagnóstico poco alentador sobre la movilidad de su pie derecho, Daniella Álvarez dio una gran noticia.

Daniella Álvarez nos ha mostrado la evolución que ha tenido su pie derecho tras varios meses en terapias y un diagnostico médico poco alentador.

Hace poco más de un año, la presentadora confirmó que la isquemia también había alcanzado a afectar su pie derecho, el cual no tenía ninguna funcionalidad porque lo sentía completamente dormido.

“La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar. Mi pie derecho está absolutamente dormido tampoco ha despertado y no sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo”, declaró Daniella en una entrevista.

Ahora, la modelo ha dado una gran noticia a sus fans al mostrar un video donde aparece moviendo su pie derecho. En la descripción del video, expresó su felicidad, ante este gran logro.

“¡Que GANAS de compartir estos momentos con ustedes! El año pasado les conté que según mis exámenes médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie. Aún así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mi sólo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie”, escribió Daniella.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...