Noticias

Daniela Romo anuncia la muerte de su madre

28-09-2020
Daniela Romo dio a conocer que desafortunadamente ha fallecido su madre, y en redes sociales se despidió con un emotivo mensaje.

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Teresa Corona, madre de Daniela Romo, la actriz acudió a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras de despedida, en donde destacó que siempre vivió por ella.

“Mamita solo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí. Gracias, gracias, gracias”, comenzó escribiendo la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el 27 de Sep de 2020 a las 11:53 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Elettra Lamborghini se casó y nadie de Acapulco Shore estuvo en la boda

La actriz compartió una serie de imágenes en donde aparece junto a su padre, algunas de estas, en su infancia.

“Madre mía, mujer divina, sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí. Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te amo con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir. Gracias a todos por tanto abrazo y cobijo”, agregó en su mensaje la también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el 27 de Sep de 2020 a las 4:25 PDT

En su mensaje, Daniela Romo no reveló la causa de muerte de su madre. La primera actriz, de 61 años, se encuentra actualmente grabando la telenovela Vencer el desamor de la productora Rosy Ocampo, la cual está próxima a estrenarse este 12 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el 23 de Sep de 2020 a las 10:18 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¡Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten en padres por segunda vez!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...