Noticias

Daniela Rodrice anuncia su compromiso con 'El Sugar', 13 años mayor que ella.

Una de las creadoras de contenido más importantes del momento es Daniela Rodrice, quien con sus videos en la plataforma de TikTok se volvió viral por sus frases como “Quisiese, pero no pudiese chica”, entre otras.

La también youtuber ha causado revuelo por la relación que sostiene con su novio de 37 años, a quien ha hecho conocer como ‘El Sugar’ a todos sus seguidores, sin embargo, en días recientes, Daniela se ha convertido en tendencia.

Fue por medio de su cuenta de YouTube, donde la empresaria contó como fue su pedida de matrimonio, pues en propias palabras, el compromiso se dio durante su viaje a Cancún.

Lo más leído: Erika Buenfil contesta a La Bebeshita tras coqueteo de su hijo: “Yo no soy suegra de nadie”

“El penúltimo día comenzamos a hablar el Daniel y yo, empezamos a hablar de cosas que los dos traíamos dentro, ya aferradas desde hace rato. Hablamos de muchas cosas que nos hacía falta sanar. Ese día realmente nos abrimos a platicar de todo… de una manera muy emotiva”.

Tras esta platica, Daniela confesó que sintió en ese momento que encontró todo lo que había estado buscando toda la vida, incluso, reveló que llegó a pensar en ser ella quien le pidiera compromiso al ‘Sugar’.

“No se lo había querido decir a él porque dije ‘No me quiero ver muy intensa’ de que me quiero casar. Estaba a punto de arrodillarme, me ganó la tirada y se arrodilló. Empezó a llorar el hombre, empecé a llorar yo y le dije ‘Es que nos acabamos de casar, después de vivir todo esto’, y me dijo ‘Sí, ¿Te quieres casar conmigo?’ y ahí llore y lloramos los dos”

También, Rodrice reveló que, tras la sorpresa de su pareja, ambos vivieron una gran celebración.

Por si te lo perdiste: Allisson Lozz pide a sus fans no recordarle su pasado como actriz: “No me gusta recordar nada de eso”

“Ese día se lloró, se celebró, hicimos after, hicimos luna de miel y demás. Todo se vivió esa misma noche”.

[youtube url=”https://youtu.be/zzfQAqZMo7s”]

Más noticias:

...