Noticias

Daniela Luján le dedica mensaje a su novio tras confesión amorosa a Imanol

Imanol Landeta empezó su carrera siendo un niño al igual que Daniela Luján, ambos fueron rostros infantiles de televisión, sin embargo, el hijo de Manuel Landeta decidió retirarse de los reflectores en la adolescencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Imanol (@imanol_a_secas)

Luján quien interpreta a Gaby en la serie “Una familia de diez” confesó en una entrevista que siempre ha vivido enamorada del intérprete de “Como canica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

“Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho muchas veces en ‘Envinadas’ y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años”, fueron las palabras de Daniela.

Además de que señaló que ya no era un hombre prohibido pues se encontraba divorciado desde hace algún tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

Por si te lo perdiste: Lucero sorprendió al besar a Mijares

Pero después de que saliera la entrevista y el mismo Imanol compartiera una de las publicaciones en donde confesaba su amor, la protagonista de “El diario de Daniela” posteó en su estado de Instagram un mensaje dedicado a Mario.

“Más temporadas juntos, más pláticas intensas hasta la madrugada, más miradas cómplices en escena, más paseos con Pancetta cansados después de ensayos y función. ¡Qué bueno que estoy contigo en este viaje! Te amo”, fueron las tiernas palabras que le dedicó a su novio.

Mensaje Daniela

El actor Mario Alberto Monroy es pareja de Daniela Luján, ambos suelen compartir fotografías de sus momentos juntos, paseos y el amor que sientes por el teatro.

Continua leyendo: 6 Datos curiosos de Daniel Radcliffe durante su participación en Harry Potter

En la actualidad, la pareja comparte escenario en la obra “Tres versiones de la vida”, donde han recibido muy buenas críticas de los espectadores.

Aunque claro, los cibernautas aseguran que este mensaje surgió por lo ocurrido en la entrevista donde aseguraba que Imanol “Es el amor de su vida” y por tal motivo el remordimiento no la dejaba estar tranquila. 

 

Más noticias:

...