Noticias

Daniela Luján habla sobre los memes que la relacionan con Belinda y Nodal

18-08-2020
La famosa actriz mexicana, Daniela Luján habla sobre esos memes virales que la relacionan inocentemente con el romance 'Belinda-Nodal'

Los seguidores de la famosa telenovela ‘Cómplices al rescate’ tienen muy buena memoria, pues saben que al final de cuentas, Daniela Luján sustituyó a Belinda, y han surgido rumores de una supuesta rivalidad entre ambas.

Y ahora con la polémica relación que Belinda mantiene con Christian Nodal, no ha sido la excepción, pues internet está lleno de memes y referencia a aquella producción del 2002.

LO MÁS LEÍDO —-> BTS LANZA EL PRIMER TRÁILER OFICIAL DE ‘DYNAMITE’

Todo esto comenzó cuando ‘El Capi’ incluyó a la actriz en el romance Belinda-Nodal, ya que escribió un comentario en el video de Christian en instagram diciéndole: ‘nunca la cambies por Daniela Luján, por fa’, y aunque minutos después el comentario fue borrado, miles de personas lo vieron-

La situación le fue contada a Luján, quien con la sonrisa que la caracteriza respondió que Christian es muy joven para entender lo de la supuesta rivalidad.

“Él no tiene idea de la referencia, ni de la supuesta rivalidad porque él no la vivió. Seguramente no lo entendió y por eso lo borró”

LO MÁS LEÍDO —> BÁRBARA DE REGIL: ‘MIS ESTRÍAS SOLÍAN AVERGONZARME’

La respuesta de la actriz fue muy buena y espontánea, pues entiende que la ‘rivalidad’ entre ella y Belinda fue algo creado tras la participación de ambas en ‘Cómplices al rescate’ y sabe que la referencia no es clara para las generaciones más jóvenes.

Sin embargo, en más de una ocasión Daniela ha revelado que esa rivalidad solo se trató de algo mediático y que en realidad se lleva muy bien con Belinda.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...