Noticias

Daniela Luján confiesa haber sido amenazada por un fan por tener novio: "Era un señor"

Daniela Luján es reconocida por su participación en telenovelas infantiles tales como “Cómplices al rescate”, “El diario de Daniela” y más, lo cual, la ha llevado a desarrollar una gran trayectoria en la actuación con producciones como “Una familia de Diez” siendo una de las actrices favoritas, sin embargo, esto no ha sido impedimento para enfrentar algunos conflictos con sus propios fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

Fue por medio de una entrevista para el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, “De primera mano”, donde Daniela Luján reveló la complicada situación que enfrentó con uno de sus seguidores al punto de haberla amenazado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

De acuerdo con la declaración por parte de la actriz, aseguró que todo sucedió cuando tenía 16 años, cuando comenzó a ser víctima de acoso por parte de una persona mayor tras enterarse que Luján mantenía una relación amorosa con un joven.

Lo más leído: Fan reveló supuestos mensajes con Christian Nodal para invitarla a salir: “Quiero verte”

“Yo tendría unos 16 y él era un fan de unos 40, yo le calculo. La verdad es que nunca supe su edad, pero era un señor o lo que a mí me parecía un señor en esa época. Por fortuna mi mamá siempre estuvo conmigo y ella como que filtraba ese tipo de cosas, no pasó nunca a mayores, pero hasta dónde puede llegar cierto fanatismo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

Esta no es la primera vez que la actriz habla de esta situación, pues a través de su programa de YouTube “Envinadas“, Luján dio más detalle de este incómodo momento al recordar que el supuesto fan llegó a hablar a su casa, siendo una ocasión donde al enterarse que tenía novio fue amenazada.

“Un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y dijo: ‘¿Cómo, tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo’” fueron las palabras de Daniela Luján.

Tras confesar la amenaza que le hizo su fanático, la actriz que dio vida a “Luz Clarita”, señaló que el acoso fue en aumento, a tal grado que en una ocasión logró legar a los camerinos, sin embargo, fue detenido por diferentes personas que se encontraban en el lugar.

Lo más leído: ¡Pelea de ‘Bichotas’! Encontronazo al interior de concierto de Karol G en Guadalajara

“Yo estaba en el teatro y lo vi cruzar. Ese güey llegó a los camerinos. Mi mamá y los técnicos lo rodearon y fue de: ‘Tú no puedes estar aquí’ y se te vuelves a acercas te rompemos la ma**e”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

Daniela Luján aseguró que fue uno de los momentos más complicados durante su trayectoria, sin embargo, reveló que al momento de ser detenido en los camerinos fue el remedio para que dejara de acosarla.

Más noticias:

...