Noticias

Daniela Luján anuncia nuevo proyecto tras salida de 'Una Familia de Diez'

07-12-2021
La actriz anunció su nuevo proyecto luego de la sorpresiva salida del 'Una Familia de Diez' tras 7 temporadas.

Tras 14 años de participar en la famosa serie ‘Una Familia de Diez’ se dio a conocer la sorpresiva noticia que Daniela Luján y Ricardo Margaleff, dos personajes entrañables, dejarían la producción luego de 7 temporadas.

Su salida de la producción inició con los rumores de una posible serie independientes para “Plutarco” y “Gaby”, personajes que interpretaban los famosos en la serie, sin embargo, a pesar de que esto aún no se haya confirmado, quien ya está iniciando un nuevo proyecto es Daniela Luján.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

En su cuenta de Instagram dio a conocer este nuevo proyecto, una película titulada “Para Toda la Vida” donde ya mostró las primeras imágenes de su nuevo personaje.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/ex-suegra-de-ines-gomez-mont-revela-su-posible-ubicacion/

“Creo que elegí bien mi oficio… me la paso bombaaa jajaj ella es Luz, próximamente”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

Esta nueva producción en la que Daniela Luján va a ser participe se tiene contemplada para ser estrenada en 2022, donde va a compartir créditos con el actor Osvaldo León, la cual va a ser una comedia romántica.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/marco-antonio-regil-responde-a-rumores-sobre-su-sexualidad/

Algunas celebridades han mostrado su apoyo y admiración a la actriz, entre ellos sus ex compañeros de “Una Familia de Diez”, como Mariana Botas quien dijo extrañarla, también Jessica Segura compartió la experiencia que tuvo trabajando con ella asegurando que “se pasa el tiempo de volada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans)

Aunque al inicio la noticia mostró un descontento hacia la producción por parte de la audiencia, también han demostrado su apoyo a la actriz en esta nueva etapa de su carrera profesional, donde le desean el mejor de los éxitos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...