Noticias

Daniela Castro conmueve dándole el último adiós a su padre

20-12-2021
Tras el fallecimiento de su padre, Daniela Castro se hizo tendencia al viralizarse unas fotos de ella dándole el último adiós.

El pasado 18 de diciembre pasado se anunció el lamentable fallecimiento del padre de Daniela Castro, Javier Castro, quien fuera fundador de Los Hermanos Castro, cuarteto formado en la Ciudad de México que tuvo su auge en las décadas de 1960 y 1970.

Lo más leído: Falleció Carlos Marín, integrante de Il Divo

 

Tanto seguidores de Daniela como de Javier reaccionaron ante la lamentable noticia, y más de uno le envió el pésame a la actriz de Una familia con suerte y Lo que la vida me robó.

Sigue leyendo: Presume boletos para ver “Spider-Man: No Way Home”; le roban el código QR

 

En marzo pasado, Daniela Castro compartió un mensaje donde anunciaba el fallecimiento de su tío Arturo, y aprovechó para dedicarle unas palabras a su padre: “Papito amado Javier, te amo con toda mi alma y gracias por que eres un gran pilar y ejemplo para esta familia. Te amo por siempre”, se lee en la publicación:

Tanto colegas como familiares han manifestado su apoyo a Daniela Castro tras la lamentable noticia, a pesar de todo, ella no ha emitido un comunicado dirigido a la prensa y a sus seguidores.

El pasado 19 de diciembre, un programa de farándula reveló imágenes de la actriz durante el velorio de Javier Castro, donde se le ve reclinada en el féretro, dándole un último adiós a su padre.

daniela castro
Imágenes: Web

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Javier, padre de Daniela Castro, y dónde descansarán los restos del célebre músico, tampoco se ha revelado su última voluntad, sin embargo, medios y seguidores de la actriz han mostrado su respeto y empatía manteniéndose al margen tras el fallecimiento de su padre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...