Noticias

Daniela Berriel rompe el silencio tras liberación de Eduardo "N"

12-04-2021
Daniela Berriel rompe el silencio tras la liberación de Eduardo "N" y señaló que teme por su seguridad, luego de la decisión del juez.

El pasado mes de marzo fue cuando Daniela Berriel denunció al Eduardo “N”, primo del conocido actor Gonzalo Peña, por violación.

Sin embargo, este fin de semana se confirmó la liberación del responsable, así que ante la situación, Berriel rompió el silencio y señaló su inconformidad

“Me dieron la triste noticia de que lo habían puesto en libertad fue algo muy sorpresivo y la verdad, sí me siento dolida. Estoy con mucho dolor y mucho coraje, mucha impotencia, pero también estoy muy fuerte y estoy aquí”

De igual forma, la actriz señaló que las leyes mexicanas no la apoyan, y de igual forma lamentó que un juez parezca mostrarse a favor de la violencia de género con la liberación de su agresor.

“Es bastante doloroso ver que si las leyes mexicanas no me apoyan al final yo sé que la gente es la que me va a apoyar y es la gente la que me va a respaldar. Ya no hay miedo, hay fuerza y hay confianza en que habrá justicia.”

No obstante, el abogado de Daniela brindó detalles sobre la liberación de Eduardo Ojeda.

“Un perito químico determinó que la comparación entre la sangre de Eduardo con el material genético que se había encontrado en Daniela no era compatible. Que sí había la muestra de un masculina, pero que no era Eduardo… entonces el juez consideró, así fueron sus palabras en la audiencia: ‘Sí la violaron, pero no hay evidencia de que fuera Eduardo’.”

LO MÁS LEÍDO —-> DETIENEN A TRES HOMBRES TRAS PRESUNTO ACOSO A SAMADHI ZENDEJAS

Tras lo sucedido, el abogado señaló que presentarán un recurso de apelación así como una serie de denuncias penales en contra del juez.

La actriz señaló no sentirse cómoda, pues teme por su seguridad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...