Noticias

Daniela Berriel revela que su agresor fue vinculado a proceso

14-03-2021
Daniela Berriel dio a conocer que tras llevarse a cabo la audiencia de su caso, Eduardo "N", su agresor, fue vinculado a proceso.

Daniela Berriel, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram a principios de marzo, que había sido víctima de abuso sexual por parte de Eduardo “N”, a quien había denunciado hace casi un año, pero, que por cuestiones de la pandemia, le habían mencionado que el proceso iba a ser lento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

LO MÁS LEÍDO —> Eduardo Shacklett es acusado de presunto abuso contra menor de edad

 

Tras dar a conocer su denuncia, las autoridades detuvieron a esta persona, por lo que había sido trasladado al estado de Guerrero en donde iba a llevar a cabo su proceso, y este domingo, la actriz confirmó que la audiencia se había llevado a cabo, por lo que Eduardo “N” fue vinculado a proceso.

“Hoy hace un año estaba en el ministerio asustada y herida levantando la denuncia. Hoy, un año después me dan la noticia de que mi agresor Eduardo ‘N’ fue vinculado a proceso”, indicó Daniela Berriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

Asimismo, la también conductora exhortó a todas las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, que denuncien.

“Sólo diré los tiempos de Dios son perfectos (…) Sé que denunciar da miedo, lo sé. Pero se los prometo, hoy que veo todo esto, me doy cuenta que hice lo correcto por mí y por otras mujeres que también fueron víctimas, pero no quieren decirlo públicamente y las entiendo”, comentó.

“Yo al hacerlo público les mostré una parte de mi intimidad y de lo que estaba viviendo. Lo hice para ayudar a más mujeres y para poner mi granito de arena al mundo y quitar un violador de las calles”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

Cabe destacar que Gonzalo Peña, quien presuntamente fue testigo de los hechos, quedó fuera de ¿Qué le pasa a mi familia?, así lo confirmó Juan Osorio, productor del proyecto, quien aseguró que “Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”.

LO MÁS LEÍDO —> Fallece ‘Sax’ de La Maldita Vecindad, por complicaciones de Covid-19

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...