Noticias

Daniela Berriel revela por qué dejó el caso en contra de Eduardo 'N'

28-07-2021
Daniela Berriel decidió dejar el caso en contra de Eduardo 'N' por presunto abuso sexual, y en redes sociales aclaró su decisión.

Daniela Berriel procedió en contra de Eduardo Ojeda, el 5 de marzo de 2021, acusándolo de violación sexual, un caso en el que también se involucró al amigo de Eduardo, el actor Gonzalo Peña. Ante esto, Eduardo fue detenido; sin embargo fue puesto en libertad en abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

A poco más de 3 meses, Daniela ha decidido dejar el caso contra Eduardo Ojeda por violación sexual, e hizo un anuncio en redes sociales dando las razones, argumentando que no sentía confianza en la justicia mexicana, por falta de dinero para pagar los abogados y por la influencia del acusado.

“Ya no voy a seguir con mi caso y no lo voy a hacer por tres razones: la primera es porque me sentía protegida legalmente ya que estaba con el despacho Olea &Olea, pero a una semana de presentar el amparo me dijeron que ya no podían trabajar por bono, por bono es que no estaba pagando honorarios, tenía que ya empezar a pagar honorarios y no tengo los recursos para pagar abogados ahorita”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

“La segunda es que no me siento segura y para mí lo más importante es mi seguridad y la de mi familia. Sé que si algo me llega a pasar el día de mañana las autoridades no se van a hacer cargo”, continuó.

A pesar de haber dejado el caso, Daniela aseguró que continuará en la lucha en contra de la violencia de género, a través de una fundación.

“Para mí fue un camino de bastantes decepciones, doloroso y por eso decido dejarlo, pero la lucha no termina aquí, me he unido a una fundación y la lucha la haré desde otra trinchera. (…) El nivel político y económico de Eduardo es grande, pero les agradezco a todos porque estuvieron en este camino de sanación que es lo más importante”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...