Noticias

Daniela Berriel fue detenida por ingresar al país con 'mercancía ilegal'

09-09-2021
Tanto ella como su hermana pasaron varias horas detenidas en el aeropuerto de la Ciudad de México mientras aclaraban los hechos.

Daniela Berriel pasó un mal rato, luego de ser detenida en el aeropuerto por ingresar con ‘mercancía ilegal’.

Fue la misma Berriel quien reveló la razón de su detención en su cuenta de Instagram, detallando que fue retenida por las autoridades al llevar en sus maletas algunos productos, considerados como ilegales en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

Tanto ella como su hermana fueron retenidas por las autoridades durante varias horas aclarando el intento de traslado de varios cigarros electrónicos, conocidos como ‘vapes’.

“Amigos estamos, mi hermana y yo, detenidas en un cuarto del aeropuerto de México por traer esto en la maleta. Ahora a esperar como tres horas a que nos suelten”, escribió Berriel en una de sus historias.

Una vez libres, Danny detalló lo que pasó y reveló que cayó en este error por desconocer las leyes mexicanas.

Daniela Berriel ha estado en el ojo público por la denuncia que hizo en contra de Eduardo ‘O’ por abuso sexual, que habría ocurrido el 14 de marzo de 2020.

El pasado 24 de junio, la actriz reveló que abandonaría el caso y que intentaría apoyar la lucha en contra de la violencia de genero desde otra trinchera.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...