Noticias

Daniel Urquiza y la depresión que lo llevó a intentar quitarse la vida en cuatro ocasiones

20-10-2020

Daniel Urquiza, a quien en la escena pública lo llamaban, ‘El rey de las extensiones’, fue reconocido en el medio por su gran trabajo, incluso, Paris Hilton acudió a su salón para que este le pudiera realizar algunas modificaciones en el cabello, además de que un sinfín de famosas siempre lo buscaban por su gran trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el 17 de Oct de 2020 a las 11:08 PDT

Este lunes, desafortunadamente se dio a conocer que el empresario había fallecido, y aún sin confirmar, se dice que el motivo de su deceso, fue por suicidio, aunque, por el momento, autoridades no han revelado más información al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el 19 de Oct de 2020 a las 6:59 PDT

Ante esto, fans del empresario comenzaron a recordar cómo el propio Daniel había dado a conocer en su reality, la depresión contra la que luchaba, y que incluso, lo llevó a intentar quitarse la vida en cuatro ocasiones.

“Hace un año y medio tuve una depresión muy fuerte, intenté cuatro veces quitarme la vida. Estaba viviendo una depresión desde hace muchos años, estaba deprimido porque de repente en el ámbito sentimental no me ha ido muy bien, el que mis papás no me acepten es otro factor, la muerte de mi papá”, comentó en el episodio 11 de la primera temporada de Hair Empire, el reality sobre su vida que él mismo produjo y dio a conocer en 2018 a través de su canal de YouTube, Stars is Daniel Urquiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el 10 de Oct de 2020 a las 8:25 PDT

“Cuando fue la fiesta de Carmen Electra ya traía una depresión. En agosto de 2015 fue la primera ve que me internaron en un hospital por un tema de depresión. Se me juntaron tantas cosas, tanto trabajo, tanta fama tanto dinero”, recordó el estilista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el 25 de Sep de 2020 a las 6:51 PDT

El empresario recordó que en algún momento tomó pastillas para poder luchas contra su depresión. “Tomaba 12 o 14 pastillas por día para quitarme la depresión”, pero en un momento, de nueva cuenta estuvo al borde de la muerte al sufrir un paro cardiaco. “Los ataques de pánico eran horribles, ya quería acabar con eso”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...