Noticias

Daniel Riolobos raya auto de su vecina con un cuchillo

23-01-2020
Difundieron un video en donde el exacadémico, Daniel Riolobos, raya el auto de su vecina, además de que la amenaza de muerte.

El programa De Primera Mano, dio a conocer un video en donde se aprecia al exacádemico, Daniel Riolobos, quien atacó la propiedad de su vecina, esto luego de que previamente quitara algunos botes que se encontraban en la calle, lo que ocasionó su molestia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Riolobos (@driolobos) el 21 de May de 2019 a las 7:03 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Aficionado ‘infiel’ captado en kiss cam da su versión

En un principio se observa a Daniel quien desciende de una camioneta y sale a tirar todos los botes que estaban en la calle, justamente en la casa de la afectada, posteriormente lanza uno de estos objetos dentro del hogar de su vecina, para luego ser tranquilizado por uno de sus acompañantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Riolobos (@driolobos) el 29 de Oct de 2019 a las 4:10 PDT

Sin embargo, Daniel Riolobos regresó con un cuchillo y desde las rejas comenzó a rayar el vehículo de su vecina, incluso, hasta se aprecia como apuñala el auto; todo esto quedó grabado a través de un circuito de seguridad, y fue por esta razón que acudió a reclamar por los daños.

“Tengo circuito cerrado, checo las cámaras y te digo yo no lo conocía, veo que sale de ahí, sale super drogado tomado con más personas y hace eso me pase y le toque y sale por la ventana muy agresivo y me empieza a decir tú que haces aquí y le digo ‘así buenas noches ya vi los destrozos que hiciste de mi casa y me dice ‘sí no te voy a pagar nada'”, dijo la afectada para el programa De Primera Mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Riolobos (@driolobos) el 18 de Oct de 2019 a las 7:32 PDT

Asimismo relató que recibió amenazas de muerte, incluso, que hasta le haría daño a personas de su familia.

“Me empieza a gritar que nos iba a matar y que iba a contratar a un violador para que violara a mis hijos y a mí”, aseguró la afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Riolobos (@driolobos) el 28 de Sep de 2019 a las 11:47 PDT

Asimismo, en el programa, Gustavo Adolfo recibió una llamada de Rodrigo de la Cadena, amigo de Daniel, quien salió en su defensa, expresando que había tenido un “brote psicótico”, y que se encontraba en un retiro para recuperarse; previamente solicitó que no se compartiera el video en el programa.

POR SI TE INTERESA —> Montserrat Oliver anuncia compromiso con su novia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...