Noticias

Daniel Radcliffe: Nunca fui cool interpretando a este personaje

17-09-2018
Estas declaraciones dio en un programa de televisión.

Aunque quisiera, Daniel Radcliffe será por siempre Harry Potter. Si bien, hay actores quienes agradecen sus papeles, hay algunos que aún les pesa sus personajes, y este es el caso del actor británico quien en una entrevista con Jimmy Fallon dio a conocer detalles de cómo fue dar vida a este mago.

Instagram

Como muchos fanáticos recordarán el actor británico inició su carrera dándole vida a este famoso mago, su fama fue tal que en 2001, ganó el premio Manzana de Oro como el Joven Descubrimiento del Año por la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. 

 A casi 17 años después el actor admitió en el programa “Tonight Show” de Jimmy Fallon que nunca se sintió “cool” por interpretar al famoso mago que a muchos marcó en su infancia.
Instagram

“De chico, cuando estás en una edad en que simplemente eres inseguro, nunca me sentí cool en ningún momento de haber interpretado a ese personaje”, comentó. 

 El actor también agradeció que sus padres lo ayudarán a sobrellevar la fama.
Instagram


“Desde mi punto de vista, siento que mis padres han elevado las expectativas para cuando yo sea padre. Miro atrás y pienso, ‘Hombre, ellos realmente hicieron que las cosas parezcan fáciles y comprensibles y no atemorizantes’. “No es que estoy diciendo que yo soy una persona increíble, pero simplemente siento que ellos hicieron un muy buen trabajo”,
afirmó. 

 Daniel Radcliffe debutó a los 11 años en la pantalla grande, gracias ello su fama se volvió internacional y aunque ha tenido otros papeles en cintas como “La Dama de Negro” o “Solo amigos”, el actor siempre será recordado con el personaje que lo vio crecer.
 
Instagram

Y fue justo el conductor, Jimmy Fallon, quien le recordó este momento con los memes más divertidos que rondan en internet.

Te compartimos el video.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...