Noticias

Daniel Bisogno reaparece en 'Ventaneando' tras un mes de ausencia

16-01-2021
Se especula que el próximo lunes, Daniel Bisogno estará de vuelta en Ventaneando tras lo ocurrido con Javier Ceriani y su baja del programa.

Tras varios escándalos, Daniel Bisogno se vio envuelto en una gran polémica por ser sacado de Ventaneando. Por ello, se comenzó a asegurar que el conductor ya no regresaría, en consecuencia de lanzar ofensas contra Javier Ceriani.

Transcurrió un mes y cada vez llegaban con más fuerza los rumores de que  Daniel Bisogno no regresaría a colocarse junto a Pati Chapoy, pero al parecer su castigo ya se terminó,

LO MÁS LEÍDO —-> HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A FERNANDA CASTILLO

Daniel Bisogno
FOTO: WEB

No obstante su “salida”, aunque temporal si fue cosa seria, ya que estuvo ausente durante un mes entero, y desató muchos más rumores.

Y es que en la mayoría de esas especulaciones, se decía que el conductor ya estaba empezando a buscar oportunidades en televisa.

Pero tal parece que esto, resultó ser mentira, ya que todo indica que será este 18 de enero cuando Bisogno se reincorpore a las filas de Ventaneando para seguir con sus comentarios subidos de tono y a veces faltos de respeto.

LO MÁS LEÍDO —–> BELINDA LEVANTA SOSPECHAS DE EMBARAZO EN FOTO

Lo que tampoco está confirmado, es si el conductor se disculpará por lo ocurrido o si sólo se va a reincorporar sin mencionar nada al respecto.

¿Crees que de verdad Daniel Bisogno aparecerá en Ventaneando el lunes por la tarde?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...