Noticias

Daniel Bisogno llama ‘ratero de autopartes’ a Fermín de ‘Roma’

“Roma” de Alfonso Cuarón es una de las pelí­culas que han cautivado a los crí­ticos de cine, y al público entero, y para muestra del éxito, todas las nominaciones que han recibido en las entregas de premios más importantes del mundo, como los Oscar y los Globos de Oro, en esta última el cineasta logró llevarse varios premios, mientras que el próximo domingo 24 de febrero se conocerán a los ganadores, siendo la pelí­cula mexicana una de las favoritas.

Además de las nominaciones para la pelí­cula, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira también han sido nominadas en varias ocasiones, aunque quien más ha causado polémica es Yalitza ya que muchos aseguran que ella no se merece estas nominaciones, pero por muchas razones, ella ha demostrado por qué debe ser la ganadora al Oscar.

De igual manera, han existido muchos escándalos en torno a ella, y es que varios famosos, sobre todo mexicanos, han expresado su descontento ante que Yalitza se encuentre nominada a este premio, además de que muchos han lanzado insultos contra ella, y para muestra Laura Zapata, Patricia Reyes Spí­ndola y recientemente Sergio Goyri.

Pero, ella no ha sido la única que ha sido discriminada, ya que de igual manera, Jorge Antonio Guerrero, quien le dio vida a Fermí­n, expresó en algún momento que se le negó la VISA ya que las personas que lo entrevistaron aseguraron que él no iba como invitado, sino que iba a trabajar.

Ahora, de nueva cuenta vuelve a ser criticado, ya que recientemente, Daniel Bisogno dio su opinión acerca de que por fin le habí­an dado la VISA al actor, y así­ poder estar presente en la ceremonia de los Oscar.

“Además, que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea es un gran actor”, mencionó Bisogno, palabras que no fueron muy bien tomadas por los internautas, ya que muchos aseguraron que estaba siendo racista, aunque otros que solo estaba dando su opinión, además de que menciono que es un gran actor.

“¿Pero qué se puede esperar de Daniel Bisogno? Lo que sorprende es que aún exista ese programa donde participa y que haya gente que lo ve”. “Solo con ofensas y su habitual discriminación logra su fama que apesta El mismo exhibe su propia esencia”, se lee en algunos comentarios.

Más noticias:

...