Noticias

Daniel Bisogno explota contra Paco de Miguel luego de presentarse en “La Academia”

En la primera parte del concierto de la gran final de “La Academia 20 años” Paco de Miguel estuvo presente, ya que dio un breve show por el talento que lo caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paco De Miguel (@pacodemiguel)

Junto al conductor William Valdés, el comediante, en su personaje de “Miss Lety”, presentó la entrega de los Premios OMG, de TikTok, a los alumnos del reality show que destacaron por su carisma, simpatía y por protagonizar los mejores momentos, sin embargo, cuando llegó el momento del comediante, este se refirió a Lolita, lo que causó un rato incómodo.

 

“Dramas, bueno…Señora, maestra Lola, con el director Alexander Acha, bueno, tampoco pueden competir, repito, porque es para los alumnos.”

Lo que suponía sería un momento divertido, estuvo lleno de tensión, pues la crítica mostró su molestia ante un comentario del famoso influencer.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Lolita Cortés desconoce el triunfo de Cesia y proclama a su propio ganador

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Cortés (@soylolacortes)

Tras los ataques en redes sociales, el joven publicó un comentario a través de su cuenta de Twitter arremetiendo contra el reality, aclarando que todo estaba guionado y posteriormente, decidió poner su cuenta en privado.

 

“El error fue mío por prestarme a ese tipo de circos.”

@PacoDeMiguelF

Daniel Bisogno explotó contra Paco de Miguel, pues no le causó gracia su participación en “La Academia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

El conductor de “Ventaneando”, escribió varios comentarios ofensivos hacia el tiktoker.

 

“De verdad eso se hace llamar comediante??”, inició posteando.

Enseguida, colocó otros tweets más en su contra.

 

“Vergonzoso…Eso es lo que dan las redes??… Jamás vi nada peor ni momento más bochornoso que lo que acabo de ver que algunos imbéciles se atreven a llamar comediantes.”

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Chumel Torres arremete contra fans de ‘La Academia’: “Qué gatez”

 

 

Como era de esperarse, comenzaron a llegar las críticas hacia Daniel por parte de los usuarios de internet.

 

“Incómodo esto. Lo que da la tele y eso que soy fan tuyo. Pero en vez de criticar a las nuevas generaciones deberías de apoyar y si te piden dar consejos. Digo un día no vas a estar y mejor que te recuerden como el cómico que apoyo a una nueva generación y trascendió. En fin”, “Le dieron el guion, él no lo escribió, ya ha aparecido en programas de TV y lo hizo bien, este señor siempre trata de sobajar y de hacer menos a las personas, porque es lógico tus 800 mil seguidores no se comparan con el 1.8 millones qué tiene él. Ánimo y deje su envidia.” Son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Hace algún tiempo, el conductor interpretaba a una mujer conocida como “La Güera Limantour” y se caracterizaba por vestir muy extravagante, usaba peluca rubia y hablaba de temas románticos y ocurrentes. Además, hacía alusión a la personalidad de otras mujeres.

Web

Es por eso que el público le escribió comentarios haciendo referencia a dicho personaje.

 

“Con que cara te atreves a criticar a Paco de Miguel, si hace unos ayeres tu hacías un personaje muy parecido a los que él hace o ya se te olvidó la ridiculez que hacías.” “Humilló a alguien que no dio risa, esta señora ha humillado a cientos de personas con el respaldo de su televisora… que asco.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Finalmente, Paco de Miguel no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha respondido humorísticamente a los memes sobre los malos gestos de “la jueza de hierro”.

Más noticias:

...