Noticias

Daniel Bisogno es criticado por insultar a Chiquis Rivera: "Parecía inflable de fiesta"

12-11-2021
Daniel Bisogno es criticado por comentario en contra de Chiquis Rivera por su físico en la presentación de los Premios de la Radio.

El conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, es fuertemente criticado luego de lanzar un polémico comentario contra la hija de “La gran señora”, Chiquis Rivera, luego de su participación en los Premios de la Radio, que se celebraron el pasado miércoles.

Durante la emisión del programa se estaba opinando sobre los diferentes estilos que las celebridades usaron, fue ahí cuando se esperaba que el conductor compartiera su opinión, sin embargo, Bisogno lanzó un fuerte comentario en contra del físico de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Chiquis Rivera hizo gala de 3 diferentes estilos para hacer la presentación de los premios, un vestido de noche largo con pedrería, un segundo con un vestido de cuero y una chamarra de “animal print”, y al final lució un vestido en tono fucsia.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/gustavo-briones-sobrino-de-carmen-salinas-habla-sobre-el-estado-de-salud-de-la-actriz/

“Es una maravilla. La Chiquis con ese vestido parecía inflable de fiesta de niños”.

Ante este comentario usuarios en redes sociales se fueron contra el conductor por haber hablado de nueva cuenta sobre el físico de una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Esta no es la primera vez que el conductor arremete en contra de Chiquis, pues en repetidas ocasiones la ha llamado “gorda” y ha criticado por su peso y apariencia, quien salvo al conductor de seguir haciendo comentarios al respecto esta vez fue Pati Chapoy para cambiar drásticamente el tema.

Pedro Sola también intento hacer que se desviará el tema ante lo dicho por Bisogno, diciendo en propias palabras que ha de ser un placer estar con la cantante regional.

Por si te los perdiste: https://exafm.com/noticias/general/revelan-las-primeras-fotos-de-la-boda-de-paris-hilton/

Imagínatela a la hora de la intimidad debe ser un placer” a lo cual la respuesta de Daniel Bisogno fue otra vez refiriéndose al físico, pero de una manera diferente, “Es preferible que una flaca. Es lo que digo, más vale mejor aventarte, darle y órale”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Hasta el momento Chiquis Rivera aún no ha dado respuesta sobre los comentarios de Daniel Bisogno.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...