Noticias

Daniel Bisogno asegura que Christian Nodal no tiene talento

26-06-2020
Daniel Bisogno aseguró durante una transmisión de Ventaneando que Christian Nodal no tiene talento y Pati Chapoy salió en defensa del cantante

La Voz Azteca llegó con su segunda temporada en la televisora del Ajusco, en donde Belinda y Ricardo Montaner regresaron como coaches, mientras que María José con Christian Nodal se integraron al proyecto, algo que sin duda, ha sido del agrado de los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el 25 de Jun de 2020 a las 8:59 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Emma Roberts está embarazada de Garrett Hedlund

Aunque, quien no está conforme con la participación de Christian Nodal en La Voz Azteca, es Daniel Bisogno, pues aprovechó su espacio para dar su opinión sobre el desempeño de cantante dentro del reality, asegurando que no tiene talento para estar en el programa, sin embargo, Pati Chapoy salió en defensa del intérprete de “Adiós amor”, manifestando que sus temas son un éxito y que merece el reconocimiento.

“No dice nada en cuanto a talento. El que mucha gente lo siga no quiere decir que tenga talento, talento musical, me refiero a objetivamente”, comenzó a criticar Bisogno a Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal ???????? (@nodal) el 6 de May de 2020 a las 4:27 PDT

Ante la popularidad que tiene el cantante respecto a los demás coaches, manifestó que “Podrá ser popular, pero el talento es otra cosa. (El talento se mide) con una voz potente, perfectamente afinada (…) No es subjetivo, perdónenme, pero no lo es”, aclaró Bisogno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el 25 de Jun de 2020 a las 8:26 PDT

Chapoy volvió a salir en defensa de Nodal, aunque, esto no fue suficiente para Bisogno: “Nodal tiene el doble de seguidores que Luis Miguel, ¿tú crees que es equitativo? (…) Yo no he dicho que no sea popular, los que no me entienden son ustedes (dirigiéndose a sus compañeros), que no tiene talento es otra cosa”.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn revela que fue muy controladora con Mauricio

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...