Noticias

Daniel Bisogno arremete contra el show de medio tiempo del SuperBowl, usuarios lo critican

Durante el fin de semana uno de los eventos más esperados por el público fue sin duda el SuperBowl, aunque, lo que más generó expectativa fue el show de medio tiempo, el cual es considerado como uno de los eventos más importante donde grandes luminarias se han presentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Este 13 de febrero, fue la oportunidad de grandes representantes del hip-hop, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Mary J. Blige y la gran sorpresa, 50 Cent, lo que provocó un gran entusiasmo por ser un gran paso para esta cultura, sin embargo, para muchos fanáticos, el show quedó a deber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Tal fue el caso del presentador de espectáculos de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión, sin embargo, usuarios han reaccionado ante su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Utilizando expresiones como “lamentable” y “vergonzoso”, el también actor de “El tenorio cómico” describió la presentación de quienes son considerados leyendas del hip-hop.

Lo más leído: Con lágrimas en los ojos, Amanda Miguel despide a Diego Verdaguer en misa

“Vergonzoso el medio tiempo! Lamentable. Se volvería a morir Michael Jackson! En la medida que no exijamos talento y calidad a los “artistas” estamos hundidos. Seguiremos peleando por un boleto para Bad Bunny”.

Tal comentario por parte del conductor desató la molestia por parte de los usuarios, quienes no dudaron en expresar su molestia hacia Daniel Bisogno.

Por si te lo perdiste: “Las piedras se quedan”: Galilea Montijo aconseja a Belinda no regresar el anillo

Pero que tipo de “periodista” es esto… solo muestra su ignorancia…”, “Que no te guste el género no implica que haya estado mal…”, “No tienes ni idea de lo que esa producción significa!!!” son algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de comentarios en contra del presentador de espectáculos, hubo quienes apoyaron su comentario.

Más noticias:

...