Noticias

Dania rompe el silencio y responde a publicación de Jawy

12-06-2020
Dania dio a conocer un video en donde compartió su postura respecto a todo lo sucedido con Jawy, y este es el mensaje que dejó

Hace algunos días, el nombre de Jawy salió a relucir, esto tras el estreno de Acapulco Shore, en donde se mostró una escena en la que el influencer sale en defensa de su pareja, Manelyk, quien estaba teniendo una pelea con Dania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore) el 2 de Jun de 2020 a las 8:04 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Chris Evans saldrá del clóset este mes según Mhoni Vidente

En el clip que se difundió en redes sociales, se aprecia a cómo Jawy trata de parar la discusión, aunque, su brazo terminó sobre el rostro de Dania, razón por la que los presentes la auxiliaron. Este video inmediatamente se viralizó por la web, pidiendo que sacaran al influencer del reality, mientras que otros exigieron que se cancelara el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dania Mendez (@dania.mndz) el 28 de Abr de 2020 a las 8:30 PDT

Tras lo sucedido, Jawy dio a conocer un comunicado en donde pedía disculpas por la situación, además de que manifestó, su intención jamás fue lastimar a su compañera. Ante esto, Dania no había mencionado algo al respecto, pero, en una reciente publicación, decidió romper el silencio y hablar sobre esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jawy Méndez (@jawy_acashore) el 4 de Jun de 2020 a las 2:18 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Joy Huerta y su esposa posan por primera vez para una revista 

“Luis Alejandro recibo tus palabras como si realmente las sintieras. Pues mi papel nunca ha sido ser víctima, como muchos aseguran o como muchos piensan o como muchos juzgan. Les ha quedado claro cuál es mi postura y mi personalidad, no le tengo miedo a nada ni nadie, y menos me gusta causar lástima porque no soy así y no soy eso”, dijo Dania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dania Mendez (@dania.mndz) el 10 de Jun de 2020 a las 6:32 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...