Noticias

Dania desaparece de Acapulco Shore, ¿la corrieron?

07-08-2020
Una vez más, Jawy estaría en el ojo de huracán, luego de que en internet afirmaran que volvió a golpear a Dania en Acapulco Shore.

En redes sociales ha causado gran revuelo la repentina desaparición de Dania, una de sus participantes, y muchos aseguran que la razón de su salida del reality habría sido Jawy, y es que muchos aseguran que la volvió a agredir. Pero esta vez, la producción habría eliminado las escenas.

Los rumores comenzaron al estrenarse el décimo capítulo del reality, donde se ve que de un momento a otro Dania desapareció sin decir más, luego de una noche de fiesta.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Will Smith le fue infiel a su esposa con Margot Robbie?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto no se acaba hasta que se acaba y nos urge saber qué pasará después de este pedo ???? Descúbrelo HOY en el nuevo episodio de #MTVAcaShore a las 10PM MX/CO solo por MTV

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore) el 28 de Jul de 2020 a las 7:02 PDT

Todo comenzó a cobrar sentido al recordar las declaraciones del reportero Gabriel Cuevas, quien hace algunos meses reveló que Dania había sido golpeada por Jawy en un famoso club de Mazatlán, Sinaloa y que estos habían sido los motivos por los que ella habría renunciado al reality show.

Pero no solo lo dicho por el reportero comprobaría la teoría de que Dania fue golpeada. Durante la transmisión del programa transmitido en vivo en redes, Estudio Shore, surgieron comentarios de personas que habrían estado en el antro donde ocurrieron los hechos, afirmando que Jawy agredió a su excompañera.

LO MÁS LEÍDO —> Eiza González sale en defensa de Belinda tras comparaciones por los novios

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...