Noticias

Dan a conocer supuesto hijo del fallecido Avicii

27-04-2018
¿Hijo o no? ¡Checa esto!

Grandes incógnitas han surgido tras el fallecimiento de Avicii, pues a ciencia cierta no se sabe las causas de su muerte, y es que el día de ayer, 26 de abril, la familia reveló una carta en donde daban a entender que Avicii se había suicidado.

 

Instagram

Aunque esto únicamente son suposiciones. De igual manera se hablaba sobre una pancreatitis, pues hace algunos años el fallecido DJ había sido intervenido quirúrgicamente.

Instagram

Hace algunos días, Emily Goldberg ex novia del conocido DJ publicó una carta de despedida, acompañado de algunas fotos que sin duda estremecieron a sus seguidores, aunque de igual manera desató polémica pues se decía que únicamente se estaba colgando de su muerte para obtener seguidores.

Instagram

Ahora Tereza Kacerova, otra ex novia del DJ publicó una carta de despedida.

“Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una mala broma, un terrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que nunca más volveré a verte. Los primeros días insistí a tus amigos. ¿Estaban seguros de que era real? Exigía pruebas. ¿Dónde estás ahora? Cada vez que leía ‘QEPD’ seguido de Avicii, en cualquier lado, me conmovía una y otra vez. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia de ‘es’ a ‘era’, lloré. Me quedaba mirando a la nada por unos minutos, tratando de descifrar por qué decía que tú habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía ningún sentido. Eras tan joven y maravilloso y te amo tanto para que eso estuviera escrito junto a tu nombre. Así que me quedaba mirando hacia otro lado y cuando volvía a mirar, todavía estaba allí, extraño y confuso”, escribió en su cuenta de instagram.
 

Instagram

Aunque lo que sin duda sorprendió fue su revelación sobre la familia que habían formado juntos. 

“Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré. Cada vez que pienso en algo que no hemos terminado, siento dolor físico en mi corazón. Nunca terminamos la saga de Harry Potter, nos quedaba la última. Nunca terminaste el tatuaje de tu brazo, en el que en la parte interna tendría un rostro que casualmente se parecía a la mía”, se lee en otra parte de la carta.
 

Instagram

De igual manera difundió las fotos que había formado con su familia, algo que sin duda jamás fue revelado por Tim. Cabe destacar, que Luka es hijo de Tereza, más no de Tim.

¿Crees que se parecen?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...