Noticias

Dan a conocer nuevos datos sobre la muerte de Mac Miller

13-09-2018
El cantante de 26 años murió el pasado 7 de septiembre.

La muerte de Mac Miller, rapero y ex novio de Ariana Grande, ha desatado una serie de discusiones sobre su posible deceso.
Su cuerpo fue hallado el 7 de septiembre en su casa de San Fernando Valley, California, debido a una posible sobredosis. 

Aunque los médicos forenses no han determinado si ésta sea o no la verdadera razón de su muerte portales americanos ya aseguran que el cantante murió horas antes de ser reportado.
 

Instagram

“Mac Miller se encontraba muerto durante muchas horas antes de que su cuerpo fuera descubierto en su dormitorio y se llamó al 911 ”, escribió  TMZ quien se dio a la tarea de acercarse a las fuentes policiacas y paramédicos que estuvieron presentes. 

El portal también  afirma que una noche antes, el intérprete de “ Self Care” tuvo una fiesta en su casa, en la que sus amigos lo acompañaron hasta la madrugada, hecho que  da señales de que se encontraba con vida hasta las primeras horas del viernes 7 de septiembre. 
Instagram

El cantante fue encontrado muerto a medio día después de que alguien en su casa llamó al 911, diciendo que Mac no respiraba y no respondía. La llamada de emergencia llegó como “paro cardíaco”.

 

 

 Durante estos días, también se han revelado algunos detalles principalmente el hallazgo de una cantidad de polvo blanco, cuando los policías registraron la casa. Otro, elemento sospechoso es que la casa fue limpiada para ocultar evidencia de consumo de drogas.
 
Instagram

Hasta el momento se esperan los resultados toxicológicos para determinar la verdadera razón de su muerte.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...