Noticias

Dan a conocer la verdadera razón por la que Patrick Dempsey se fue de Grey’s Anatomy

17-09-2021
Un libro ha revelado la verdadera razón por la que Patrick Dempsey ya no continúo dentro del proyecto. ¡Checa la razón!

La salida de Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy , causó mucha conmoción entre los fans de la serie, y aunque, en un principio se había dicho que el actor quería dedicarle más tiempo a su familia, un nuevo libro titulado Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey´s Anatomy, ha revelado la verdadera razón.

Dicho libro fue escrito por la periodista Lynette Rice, expresando que “hubo problemas de recursos humanos. No fue nada sexual, nada de esa naturaleza. De alguna manera él estaba aterrorizando al set. Algunos miembros del elenco tenían todo tipo de trastornos de estrés postraumático por él. Tenía este control en el set, sabía que podía parar la producción e intimidar a la gente”, declaró el productor ejecutivo James D. Parriott.

En el libro se dice que el actor no le gustaba la idea de asistir todos los días a la producción.

“La cadena y el estudio tuvieron reuniones con él. Creo que él estaba harto de la serie. No le gustaba la molestia de tener que venir todos los días a trabajar. Él y Shonda estaban lanzándose al cuello el uno del otro”, añadió.

La productora Jeannine Renshaw también rompió el silencio: “Muchas de las quejas eran por él. Creo que Shonda finalmente fue testigo y fue la gota que derramó el vaso. Shonda acabó diciendo que si él no se iba, lo haría ella misma. Nadie quería que se fuera porque él era la serie”. En sus declaraciones también comentó que, a pesar de todo, Dempsey siempre había sido `un encanto’ antes de que la relación entre trabajadores estallara. “Esta industria te destroza”, lamentó la productora.

Asimismo, Ellen Pompeo, quien le da vida a Meredith Grey, se sentía fustrada. “Hubo momentos en los que Ellen estaba frustrada con Patrick Dempsey y se enfadaba porque él no se estaba esforzando tanto. A ella le encantaba que las cosas quedaran bien. Simplemente no le gustaba que Patrick se quejara de que terminaban muy tarde o que había estado demasiado tiempo en el set cuando ella tenía el doble de escenas en el episodio que él”, comentó. Renshaw.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...