Noticias

Dan a conocer la herencia de Fabio Melanitto para su familia

07-09-2018
¡No puede ser!

Fabio Melanitto falleció el pasado 15 de agosto en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez luego de haber recibido ocho disparos lo que le provocó inmediatamente la muerte., noticia que inmediatamente impacto al medio artístico, así como a sus fans.

 

Fabio_Melanitto_muerto 

Su muerte desató una ola de rumores, pues en un principio se había manejado la versión de que él había fallecido tras haberse resistido a entregar sus pertenencias, algo que inmediatamente fue desmentido por las autoridades capitalinas, pues la línea de investigación estaba más enfocada a un presunto ajuste de cuentas.
 

Fabio_Melanitto_uff 

Ante la noticia, Ivonne Montero había expresado sus condolencias, algo muy significativo pues como muchos sabrán, su relación no terminó para nada bien, además de que no reconoció a Antonella, hija que procrearon juntos.
 

Hijo_de_Fabio_Melanitto 

Ahora se ha dado a conocer una nueva noticia y tiene que ver con el legado del fallecido cantante, pues recientemente Montero dio a conocer detalles sobre la herencia que dejó mencionando que para su hija no hubo nada, así lo declaró para el Diario Basta. 
Nunca estuvimos juntos, no hay nada qué exigir, no hay nada por qué luchar, Fabio no dejó un seguro para Antonella, hay un seguro que dejó para su familia, pero no incluye a la niña, pero estamos perfectas”.
 

Fabio_e_Ivonne 

 A pesar de que ella lamenta la manera en la que falleció su exesposo, mencionó que se encuentra en paz con el padre de su hija, y que se encuentra muy feliz con Antonella. 
Vivo al día, estamos felices, estamos creciendo Antonella y yo… No hubo una disculpa de parte de él; hubiera sido lindo. Quiero que sepan que estoy en paz, estoy tranquila, mi hija está bien, está perfecta
 

Fabio_Melanitto

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...