Noticias

Dan a conocer la causa de muerte de Magda Rodríguez

01-11-2020
En distintos medios han dado a conocer la causa de muerte de Magda Rodríguez. ¡Esto fue lo que dijeron los paramédicos que la atendieron!

Esta mañana, una triste noticia impactó al mundo artístico, pues se dio a conocer que Magda Rodríguez fue hallada sin vida, razón por la que fans de la productora, así como del programa ‘Hoy’, lamentaron la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el 29 de Oct de 2020 a las 4:17 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona habla sobre la muerte de Magda Rodríguez

Aunque, por el momento no se tiene información concisa, el periodista Carlos Jiménez, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que Magda Rodríguez murió por un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. Asimismo, reveló que fue hallada sin vida alrededor de las 10:30 am por su empleada doméstica.

¿Qué es un shock hipovolémico?

El shock hipovolémico corresponde a una afección de emergencia en la cual la pérdida de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar, así lo informó el sitio web Medline Plus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el 27 de Oct de 2020 a las 2:25 PDT

Entre las causas que lo provocan se encuentra la pérdida de aproximadamente una quinta parte o más del volumen normal de la sangre en el cuerpo. Dicha pérdida de sangre se puede deber a un sangrado de heridas y sangrado interno como en el caso de una hemorragia del tracto gastrointestinal.

LO  MÁS LEÍDO —> Zayn Malik y Gigi Hadid comparten la primera foto de su bebé

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...