Noticias

Dan a conocer inédita foto del funeral de Selena Quintanilla

Una de las artistas más afamadas en el mundo de la música sin duda alguna fue y sigue siendo Selena Quintanilla, quien a lado de sus hermanos logró posicionar su música en muchas partes del mudo, principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica.

 
Instagram

Con grande éxitos como Amor Prohibido, Como La Flor, Si Una Vez y Bidi Bidi Bom Bom, fue nombrada La Reina del Tex-Mex, Rina de la Cumbia y hasta le llamaron La Madonna Mexicana.

 

Pero en la cima del éxito la presidenta de su club de Fans, Yolanda Saldivar le arrancó la vida un 31 de marzo de 1995 en una habitación del motel Days Inn en Corpus Christi.

 

920x920 

 Cuando se dio a conocer su muerte en los medios, causo un gran impacto en todos sus fans, quienes lloraron su muerte por varias semanas.

 

hqdefault_1 

 Desde aquel trágico momento han pasado casi 23 años y ahora han revelado una fotografía inédita de su funeral en Corpus Christi.

 

La imagen fue captada por uno de sus fans, en la foto se puede ver el ataúd de la cantante al fondo y en primer plano se observa a algunos de sus fanáticos dandole el ultimo adios a su artista.

Selena es la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo posicionados en la lista Billboard 200.

061220191575659468.png

Más noticias: