Noticias

Dan a conocer foto de Emma Coronel tras detención en Estados Unidos

23-02-2021
Tras haber sido detenida, se ha dado a conocer una foto de Emma Coronel desde prisión, en donde se espera, se de a conocer su situación legal

En la tarde de este lunes (22 de febrero), se dio a conocer que Emma Coronel había sido detenida en el estado de Virginia y se le ha acusado de implicación en narcotráfico internacional, de acuerdo con la información proporcionada la víspera en torno al tema.

LO MÁS LEÍDO —> Sherlyn revela si le prestará su vientre a Lambda García

Ahora, en la mañana de este martes, la oficina del Sheriff del condado de Alexandria, fue la encargada de dar a conocer la foto de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzman, tras ser detenida, lo que contrarresta completamente a como muchas personas la han visto en redes sociales.

Incluso, es una gran comparativa entre las fotos dejando ver su lujosa vida, pues tan solo, el 14 de febrero, la influencer había presumido sus costosos regalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RyderKane (@xxryderkanexx)

Este martes, Emma Coronel tendrá su primera audiencia en el Tribunal de Distrito de Columbia, la cual comenzará con una videoconferencia ante el juez magistrado Robin Mariweather.

LO MÁS LEÍDO —> Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en marzo de 2021

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...