Noticias

Dan a conocer escena nunca antes vista de ‘Coco’.

02-04-2018
¡Es lo más emocionante que verás hoy!

Sin lugar a duda, una de las películas que se han convertido en las favoritas del público, es ‘Coco’, y más del público mexicano, pues habla sobre las tradiciones mexicanas en el día de muertos.

   c1

Seguramente al momento de verla te hizo sacar algunas lágrimas, y recordar a esas personas que ya no están con nosotros.

 

c2 

 Esta película realizada por Pixar, logró obtener dos Oscar en la pasada entrega número 91, en las categorías de ‘Mejor película de animación y mejor canción original’.

 

 La película nos ha dejado grandes aprendizajes y enseñanzas, que además tenemos que agradecer por llevar nuestra cultura a otras partes del mundo.

 

c3 

 Y si pensabas que ya habías visto todo, tenemos que decirte que esto no es así, pues en esta semana se lanzará la película en formato ‘Blu Ray’, en donde se incluirá una escena que sin duda no habías visto antes.

 

 

‘Bienvenido a la fiesta’, es el título de la escena, en donde podemos ver a los personajes de la película bailando al ritmo de la música del mariachi, aunque esto no es todo, pues al final aparece Miguel vestido con el traje típico jalisciense.

 

 

 ¿Comprarás la nueva versión en Blu Ray?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...